FANDOM

El Cazador es el personaje del jugador y el protagonista de Bloodborne.

Descripción

Se trata de un personaje ágil tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia.

En el juego, la apariencia y atributos del cazador son determinados por el jugador, incluyendo su cara, sexo y origen. En cuanto a personalidad, el Cazador sigue el arquetipo de "personaje silencioso " sin ningún tipo de línea de diálogo hablado durante los hechos.

A lo largo de la trama, puede utilizar una gran cantidad de armas especiales (denominadas "armas con truco") que le ayudarán a avanzar a través de los acontecimientos de juego. En condiciones normales, el cazador empuña un arma cuerpo a cuerpo en su mano derecha, que podría ser empuñada a dos manos si el arma lo permite, y un arma de fuego a distancia en su mano izquierda, que podría variar entre pistolas, trabucos o incluso un escudo.

También tiene la posibilidad de equiparse con distintos atuendos que le permitirán variar sus estadísticas defensivas según la situación lo requiera. Normalmente los atuendos están compuestos por cuatro piezas corporales divididas en cabeza, torso, manos y piernas.

Lore

Sus orígenes son determinados por el jugador; que van desde una educación de clase media, una infancia problemática, un trasfondo militar o como miembro de una familia noble entre otras. En algún momento de su vida termina enfermando por un problema no especificado y viaja hacia Yharnam, una antigua ciudad conocida por hospedar un remedio médico que se dice cura cualquier enfermedad.

Trama

Llegando a Yharnam

La historia comienza con el cazador tumbado en una camilla hablando con un hombre en silla de ruedas, que a cambio de aceptar firmar un contrato de cazador, le hará un traspaso de sangre de Yharnam, una sangre famosa por curar cualquier enfermedad y el motivo por el cual el protagonista llega a la ciudad.

Durante el traspaso de sangre, el cazador tiene una visión en la que un lobo gigante ensangrentado intenta alcanzarle pero es interrumpido por una llama de fuego para, a continuación, ser rodeado por unas criaturas pálidas llamadas Mensajeros.

Una vez despierto de nuevo, el cazador se encuentra en el interior de la clínica de Iosefka, donde al tratar de salir es derrotado por un hombre lobo que está devorando un cadáver solo para ser transportado a un lugar denominado el Sueño del cazador, donde conoce a Gehrman, la Muñeca abandonada y a los Mensajeros. Allí recibe las primeras armas de cazador que le permiten avanzar en la trama.

A través de Yharnam

Tras recibir sus primeras armas, el cazador comienza a explorar las calles de la ciudad gótica de Yharnam solo para descubrir que la ciudad se encuentra en la denominada "noche de la cacería". La ciudad se encuentra repleta de sus habitantes infectados de licantropía, el mal que acecha la historia de Yharnam.

Galería